Estampados, imposible resistirse…

Estampados, imposible resistirse…

Print de flores irregulares, paisajes, cultura oriental, bordados, apliques, tejidos, se añaden a los fondos con efectos suaves en una mezcla de contrastes de colores que enamoran y son tendencia esta temporada.

Femenina y con estilo, para esta estación por lo menos una prenda con estampa tenés que tener en tu guardarropa. El bordado más representativo es el floral y uno de los materiales preferidos para usar esta tendencia es el denim, una excelente alternativa para llevar un buen par de jeans con detalles de flores de diversas texturas o bordados laterales en pierna o bordes de bolsillo, recreando un estilo urbano y a la vez sofisticado. Las camisas no pierden protagonismo desde material denim, lino o gasa las estampas se adaptan perfecto, pequeñas flores con detalles en cuello, mangas hasta en la espalda, un mix de rayas o en fondo neutro, pueden ser de corte clásico o en tamaño oversize, para darle un look versátil podés combinarla con un jean boyfriend.

Los géneros livianos como la seda en vestidos largos, monos o túnicas con superposiciones de estampas se aplican en todos los tamaños, con tonalidades estridentes como los rojos, naranjas, violetas y ciruelas, para crear un outfit moderno y de alto impacto.

La campera bomber o bomber jackets se convierte en la prenda ideal para llevar este estilo , inspirada en bordados orientales recargada de apliques tanto adelante como en la espalda con una mezcla en tonos pasteles y de satén, te brindará un look alegre y romántico, podés combinarla con diversos estilos de jeans como oxford, rectos o skinny. También podés utilizar este recurso en camperas de cuero o símil ya que se adapta muy bien y es una buena elección para usarla en una salida nocturna. Lo fundamental al combinar estampas es hacer un mix de diferente densidad y tamaño manteniendo siempre la misma paleta de color.

Sea cual sea la flor elegida dale un toque a tus prendas con estas diversas opciones y vas ver que no pasarás desapercibida!

 

 


  • Sally and Luc-Camisa Blanca

    Sally and Luc

    Camisa Blanca


  • Luna Chiara-Zapato Negro Aosta

    Luna Chiara

    Zapato Negro Aosta


  • Vespertine-Camisa Celeste

    Vespertine

    Camisa Celeste


  • Muaa-Jean Azul Madox

    Muaa

    Jean Azul Madox


  • 47 Street-Sweater Negro Azucena

    47 Street

    Sweater Negro Azucena


  • Julien-Short Celeste Merlot

    Julien

    Short Celeste Merlot


  • Foglia-Zapato de Cuero Visón

    Foglia

    Zapato de Cuero Visón


  • SANS DOUTE-JEAN OARES NEGRO

    SANS DOUTE

    JEAN OARES NEGRO


  • Yagmour-Blusa Celeste Margaret

    Yagmour

    Blusa Celeste Margaret

CATEGORY: Uncategorized