Botas

All you need Boots!!

Todas queremos encontrar ese par de botas con cordones, cierre o abrojo que sean el hit de la temporada, desde botas con flecos, texanas, gamuza o terciopelo son algunos de los exponentes de este invierno. Hay una multitud para elegir y nosotros queremos proponerte varios estilos para vestir tus pies. ¡No te quedes con las ganas y aprovecha este Final sale!

Botas al tobillo: Versátiles y cómodas con taco medio ancho y a una altura no superior al tobillo van muy bien con jean chupín o recto, te dará un look muy canchero, combinan con todo y ofrecen un mix entre elegancia y comodidad.

Botas de caña alta: Podes elegir diferentes tipos de material desde gamuza, cuero, hasta elastizadas, también se destacan diseños con texturas, hebillas, relieves y tacones gruesos bajos o medianos, son geniales para tenerlas en tu guardarropa a la hora de ir a trabajar o una salida con amigas, podes combinarlas con jeans, faldas hasta la rodilla o calzas, siempre te darán un look sofisticado y femenino.

Botas con flecos: Este estilo arrasa esta temporada en todas las versiones posibles, cortitas al tobillo, largas , hasta la mitad con taco fino, grueso, puntas redonda o afilada son ideales para lookearte este invierno en el día a día o en una ocasión especial.

Botas texanas: Sin duda podemos adaptarla a cualquiera de nuestros estilos, bohemio, rocker, por encima de unos chupines u optar por llevarlas debajo de un pantalón oxford/pata de elefante. Se presentan en materiales como la gamuza, croco, cuero, en una paleta de colores donde a parte de los clásicos negro/marrón se le suman los grises, azules, pasteles y borravino.

CATEGORY: Uncategorized