Pilar

Sé la mujer que quieras ser

Pilar

Soy científica de la educación y estudiante apasionada del arte y la fotografía. Disfruto de la música nacional, las series, los cuentos de Poe y Cortázar y de las obras de escritoras feministas como Clarice Lispector y Alejandra Pizarnik. Mis convicciones son la igualdad de género y el derecho a la educación pública, el arte y la ciencia.

La compañía y pilar de mi vida son las mujeres que más admiro y amo: mis tres hermanas, mi madre y mi abuela, quienes jamás me sugirieron que no podría hacer lo que quisiera o ser quien quisiera. Ser mujer es decidir con autonomía quién soy, qué anhelo y qué necesito, es elegir y construir proyectos personales y colectivos, es formarme y contribuir para un mundo más justo y libre.

Ser mujer es decidir con autonomía quién soy, qué anhelo y qué necesito, es elegir y construir proyectos personales y colectivos, es formarme y contribuir para un mundo más justo y libre.

Para vestirme uso prendas livianas, cómodas y urbanas y para lucirlas mejor las acompaño con aros o collares diseñados por mi hermana, ¡me fascinan!

Estilo de Pilar

 

 

 

CATEGORY: Home