Jennifer

Sé la mujer que quieras ser

Jennifer

Soy una mujer de teatro, actúo, dirijo, produzco, hago asistencias de dirección, volanteo, entreno, ensayo y básicamente lo que el teatro necesite y me pida, pues eso también soy.

Cuando pienso en el tipo de teatro que quiero hacer, me es inevitable no pensar en lo que alguna vez dijo Ingmar Bergman “No quiero producir una obra que el público pueda absorber estéticamente, quiero darles un golpe en los riñones, un sobresalto que los saque de su indiferencia”. Quiero cambiar el mundo haciendo teatro. Creo fervientemente que el teatro puede volvernos más empátic@s, más tolerantes, más bondados@s, más humanos. Sí, soy una idealista, sueño en grande y a la vez soy una mujer de acción. 

Para mi ser mujer es vivir luchando, es tener que hablar alto para poder hacerme escuchar. Es aprender a vivir con miedo y que ese miedo no te paralice, y se convierta en coraje siendo el impulso necesario para defenderte y hacerte respetar. Ser mujer es tener carácter, es tener una profunda sensibilidad, es mantener lazos, es humanidad, fortaleza, valentía. Las mujeres a las que más admiro son aquellas que nunca se rinden, que son pura pasión y constancia, que son amor y el abrazo más cálido, que son fortaleza e ímpetu, que son sentido del humor y luz. 

Las mujeres a las que más admiro son aquellas que nunca se rinden, que son pura pasión y constancia, que son amor y el abrazo más cálido, que son fortaleza e ímpetu, que son sentido del humor y luz.

En cuando a mi forma de vestir, me gustan las prendas casuales y urbanas, que en primer lugar sean cómodas y prácticas pero sin dejar de tener algún detalle que las haga diferentes. Me gusta combinar colores fuertes (como rojo o fucsia… etc.) en algunas prendas o zapatillas con otros colores más básicos  como negro o azul oscuro (jeans).

Estilo de Jennifer

CATEGORY: Home