Gabriela

Sé la mujer que quieras ser

Gabriela

Tengo 47 años, soy docente y disfruto de la literatura. Desde hace algunos años participo de un taller de escritura infantil y juvenil.

Creo que hoy ser mujer es muy complejo. No creo que exista una definición ya que hay tantos modelos de mujer como mujeres hay en el mundo. Sin embargo, creo que hay una lucha que se está dando en este tiempo histórico y que no podemos eludir. Es un tiempo visagra, donde tenemos en nuestras manos la responsabilidad de crear conciencia acerca de nuestro lugar en esta sociedad. Aspiro ser parte activa en este cambio, desde mi lugar de trabajo, con mis alumnos, con mis hijos (ambos varones), y admiro a las mujeres que luchan para que ese cambio de conciencia sea una realidad.

Creo que hoy ser mujer es muy complejo. No creo que exista una definición ya que hay tantos modelos de mujer como mujeres hay en el mundo.

En relación a la moda, me gusta el estilo informal, descontracturado, zapatos bajos, poco accesorio. Elijo aquello que me queda bien a mi cuerpo, pero no soy de cuidar los detalles ni exigente con la ropa de marcas reconocidas. Disfruto de la ropa relajada y con onda.

Estilo de Gabriela

 

 

 

 

CATEGORY: Home